
Si bien es un hecho conocido que el 85% de los usuarios de Facebook miran los videos de esa plataforma con el audio apagado, no conocemos con certeza cuál es esa cifra para los usuarios de Instagram.
Lo que sí sabemos por experiencia propia es que en Instagram, el audio viene apagado por defecto, y que como usuarios de internet, nuestra capacidad de atención es cada vez más reducida. Entonces ¿te parecen estas oportunidades perdidas para conectarte con tu audiencia y/o captar clientes nuevos?
Estos dos hechos por sí solos son dos de los muchos motivos por los que agregales subtítulos en inglés y en español a tus videos de Instagram (y a los videos de todas tus redes sociales) es más que solamente una "buena práctica".
El mundo en el que vivimos es un mundo cada vez más globalizado, y es probable que un número importante de las personas que siguen tu cuenta hablen inglés o español como segundo idioma, o que no hablen ninguno de los dos en absoluto. Sin embargo, es común que las personas puedan entender estos idiomas al leerlos (¡Gracias, Netflix!).
El agregarles subtítulos en inglés y/o español a tus videos no es solo considerado de tu parte sino que también asegura que tus seguidores y potenciales clientes puedan entender tu mensaje. Cuando les agregas subtítulos a tus contenidos también es muy probable que alcances a más personas de las que esperabas y así expandas tu audiencia en crecimiento y la vuelvas internacional.
En HT tenemos años de experiencia creando y traduciendo subtítulos sobre varios temas y para una variedad de clientes provenientes de diversos campos. Con gusto te guiaremos a través del proceso de subtitulado de tus videos.
Contáctanos por cualquiera de nuestras redes sociales o a contact@htagency.net
Comments